image01 (1)

Conciertos gratuitos en las Fiestas del Pilar

Gracias a Radio Zaragoza va a haber conciertos gratuitos en la Plaza del Pilar durante las fiestas de la ciudad. Estos conciertos serán patrocinados por las emisoras musicales de Zaragoza en colaboración con el Ayuntamiento.

Los conciertos gratuitos son:

  • Viernes 11 de octubre: Auryn actuará en el escenario de la plaza del Pilar. Uno de los grupos más seguidos y aclamados por las adolescentes ste último año. El mismo día, también vamos a poder ver las actuaciones musicales de Sweet California, Xuso Jones y disfrutar de los grandes presentadores Xavi Rodríguez y Tony Aguilar.

  • Sábado 12 de octubre: Noche de la Máxima FM con la experada fiesta Máxima Independance 2013.

  • Domingo 13 de octubre: Cierre de las fiestas con el conciertazo de Pablo Alborán. El evento estará presentado por Jaime Cantizano para poner fin, a la vez, a la gira española de Coca-cola music experience y a las fiestas del Pilar 2013.

Una gran  selección de conciertos gratuitos que van a ayudar a que estas Fiestas del Pilar sean inolvidables. Todo el mundo va a poder disfrutar de estos espectaculares conciertos que estarán llenos de sorpresas y nos harán pasar grandes momentos musicales.

 

5 comentarios en “Conciertos gratuitos en las Fiestas del Pilar

  1. Pequeña errata “Gracias a Radio Zaragoza va a ver conciertos gratuitos en la Plaza del Pilar durante las fiestas de la ciudad” sería “Gracias a Radio Zaragoza va a haber conciertos gratuitos en la Plaza del Pilar durante las fiestas de la ciudad”

Deja un comentario