Sólo 6 días para elegir el cartel de las Fiestas del Pilar


El próximo 19 de mayo el Ayuntamiento de Zaragoza cerrará el proceso para elegir el cartel de las Fiestas del Pilar 2014. Hasta ese día a las 14:00 horas, todos lo que estéis interesados podéis votar por vuestro favorito en la web del consistorio.

Podrán participar las personas que posean la tarjeta ciudadana, y deberán identificarse con el número de esta tarjeta, el D. N. I. y la fecha de nacimiento. También existe la opción de votar de manera presencial. En concreto, de 9:30 a 13:30 horas en el Torreón Fortea (Calle Torre Nueva, 25).

De los 171 carteles que, en un principio, aspiraban a convertirse en la imagen más vista durante las Fiestas del Pilar 2014; profesionales del arte, el diseño, el arte, la cultura, entidades sociales y ciudadanas eligieron a los cinco que pasaron a la fase final: Los cuadradicos del cachirulo, Las fiestas empiezan con Z, Zarajotas, El besico y Cierzo.

Según las estimaciones del Ayuntamiento de Zaragoza, el nombre del cartel ganador se conocerá, como pronto, durante la primera quincena de junio. Es el primer año en el que los propios ciudadanos eligen la imagen que representará a unas fiestas que tanto viven todos los mañicos y mañicas, y que reúnen en la capital aragonesa a miles de turistas llegados de diferentes puntos de España y del extranjero.

Los ganadores en 2012 y 2013

El cartel de las Fiestas del Pilar 2014 será, seguro, un digno sucesor de Bestial. El león creado por Cristina Castán y Jorge Martorell que resultó ganador en 2013.

Bestial autores Sólo 6 días para elegir el cartel de las Fiestas del Pilar

Un año antes, en 2012, fueron los mofletes rojos de Fiestas bordadas, creado por Víctor Meneses, los que tuvieron el honor de ser la imagen de los Pilares.

Fiestas Sólo 6 días para elegir el cartel de las Fiestas del Pilar

4 Comments

  1. Pingback: El mejor ramo de la Ofrenda de Flores 2014 será premiado - Fiestas del Pilar 2014

  2. Pingback: El 13 de junio, fin del Concurso Fotográfico Joaquín Gil Marraco - Fiestas del Pilar 2014

  3. Pingback: Ampliado el plazo para elegir el cartel de las Fiestas del Pilar - Fiestas del Pilar 2014

  4. Pingback: El cartel de las Fiestas del Pilar 2014 será “El besico”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>